Competencia "México baila" será más difícil para mí: Niurka. Con Flor Rubio

24 de Mayo, 2013

    

Para la cubana el hecho de que ella sea bailarina y el resto de los participantes de ´"México baila" no, implica un reto más complicado para ella, pues tendrá que competir contra el carisma y simpatía de sus compañeros.

    

Publicidad Google

A punto de que Televisión Azteca estrene el reality show de baile "México Baila", además del reto para los participantes, entre los que se encuentra Niurka Marcos, se encuentra el desafío de la televisora del Ajusco por conquistar al público sabatino.

El nuevo reality de TV Azteca, en el que los bailarinas competirán por ganar algún beneficio para una de las ciudades que representarán, será transmitido todos los sábados a partir de las 20:00 horas por Azteca 13.

En entrevista para el programa "Fórmula Espectacular", Niurka Marcos, bailarina profesional, señaló que la competencia será más difícil para ella, porque "el público va a valorar mucho que ellos son ‘bailadores’ y yo soy ‘bailarina’. Entonces me van a exigir más a mí y le van a valorar más y a perdonar más a ellos".

Situación por la que la cubana tendrá que hacer un esfuerzo enorme para contrarrestar factores como la simpatía y el carisma del resto de los competidores, entre los que se encuentra Jorge "El Travieso" Arce, Daniel Bisogno.

Aunque aún no se sabe que ganará la ciudad que representen los participantes del reality, Niurka aseguró que los participantes se esforzarán por lograr el beneficio para su respectiva ciudad.

En torno a la pareja de baile de los concursantes, Niurka precisó que "yo necesito bailar con un bailarín profesional, porque también hay de bailarines a bailarines, sin subestimar a nadie (…). Yo necesito un bailarín que tenga experiencia, trayectoria porque yo soy muy acrobática, yo soy muy de ballet aéreo; soy muy de poner mi vida, mi cuerpo en riesgo y tiene que ser un bailarín que mi cuerpo no llegue al piso".

Niurka dijo que aceptará las críticas de los jueces, siempre y cuando estas sean "acertadas y coherentes, o entran dentro de las normas del concurso, yo tengo la humildad para decir me equivoque. Pero si rompen las reglas, también estoy en mi derecho de decir: las rompiste".

Al tocar el tema de los realitys que ha dejado a la mitad, la cubana sostuvo que esas situaciones se han dado porque desde la producción no han cumplido las reglas, pues la cubana asegura que "si rompes las reglas, rompes tu lealtad hacia el público, por eso no me gusta que rompan las reglas".

Sobre la carrera artística de Yahel, hijo de Niurka a Juan Osorio, señaló que tanto ella como el productor estuvieron de acuerdo en que el menor comenzará una carrera en el mundo artístico, dejando totalmente bajo el señor Osorio el manejo de todo lo relacionado con la carrera de su vástago.

Debido a que por el momento está metida de lleno en "México baila", Niurka no tiene pensado ser parte de alguna telenovela. Además, está muy contenta con lo que está haciendo en teatro, pues lo calificó como "una magnífica escuela".

Siguiendo con el tema, Niurka considera que la nueva temporada de la puesta en escena no superara el éxito de la primera temporada, pues "el público mexicano es muy fiel, es muy apasionado"; sin embargo, espera que acudan a ver el espectáculo "los seguidores de los grandes artistas que siguen en ‘Perfume de Gardenia’".

Sobre los comentarios de Raúl Osorio, conductor de "Venga la Alegría", quien además participó en "Qué rico mambo", sobre la falta de profesionalismo de la cubana. Niurka consideró que el conductor busca llamar la atención, pues "le falta publicidad en su vida y su carrera".

Además, precisó que Osorio nunca se lo dijo las tantas veces que se cruzaron en "Qué rico mambo". "Me da mucha pena que estés tan falto de talento, que necesites colgarte de una dama con un par de blanquillos entre la patas más pesados que los tuyos".

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google