Los Tres Tristes Tigres en el Show Center. Con René Franco

24 de Mayo, 2013

    

Esta agrupación regia se prepara para incursionar en el Distrito Federal. Por lo pronto tienen una presentación pactada para el mes de junio en el Show Center y una propuesta para un programa en un canal de televisión de paga.

    

Publicidad Google

La agrupación regiomontana "Los tres tristes tigres" llega al Distrito Federal para presentarse en el Show Center y para tener un programa de televisión restringida. Además de comedia musical, el vocalista de esta agrupación Alfredo Palacios, también hace stand up comedy y ya fue invitado a participar con Adal Ramones.

Luego de darse a conocer en Monterrey, dentro de las cosas que ha hecho el vocalista y escritor de los temas de "Los tres tristes tigres", ya grabó para el programa "Stand parados" con Adal Ramones.

Aunque aún no tiene fecha definida para estar en el Show Center, el grupo regio se presentará en próximo mes de junio y "vamos a tratar de estar acá, en el DF, una vez al mes; tenemos una invitación abierta en el Show Center".

Además, están ultimando detalles para tener un programa en Telehit, canal de televisión restringida. Sólo están esperando que "Chuy", quien toca el acordeón, se recupere de una operación a la que fue sometido.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google