Cristian y Malillany podrían estrenar romance. Con Matilde Obregón

20 de Mayo, 2013

    

Al cuestionarle al intérprete de "Azul" si hay noviazgo, respondió: "Pues he venido aquí con una dama muy importante, muy linda que quiero mucho, que se llama Malillany…. Pues sí la verdad sí que es guapa, muy guapa".

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Al parecer Cristian Castro y Malillany Marín podrían estar iniciando una relación, pues se les captó llegando juntos al teatro.

Ante esto, se le cuestionó al intérprete de "Azul" si hay noviazgo, a lo que respondió: "Pues he venido aquí con una dama muy importante, muy linda que quiero mucho, que se llama Malillany…. Pues sí la verdad sí que es guapa, muy guapa".

Cristian dijo a la prensa que tendrán que averiguar qué está pasando, sin embargo, aclaró "somos amigos". Posteriormente, cuestionó "ya nos vieron en algún lado".

En tanto, se dijo en el espacio de "Fórmula Notas", que luego de salir del teatro los medios de comunicación les pidieron un beso, pero Cristian comentó que se le declararía con una canción y al momento de iniciar la serenata, la "Aventurera" no hizo caso.

Mientras tanto, durante el programa de "Javier Poza en Fórmula", Malillany Marín dijo que Cristian Castro le cae excelente y que lo quiere mucho.

"Y ahora me encantó, Cristian es excelente, me cae súper bien, lo quiero muchísimo".

Finalmente, René Franco comentó en "La Taquilla" que tanto Malillany Marín como Cristian Castro llegaron por separado, que ella estaba vestida acorde al evento y él no, pero que Tina Galindo lo invitó a que presenciara la obra y los sentó juntos.

Con información de Flavio Machuca

egc

Publicidad Google

Publicidad Google