Se aplazó estreno "Mentir para Vivir" por "La Tempestad": Ocampo. Con Javier Poza

17 de Mayo, 2013

    

La nueva historia de Rosy Ocampo, cuyo estreno fue aplazado para darle tiempo a "La Tempestad", tiene elementos novedosos dentro de una telenovela como el suspenso, que le dará un toque de serie de televisión. Asimismo, la productora confía en contar con el gusto del público.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Luego de que se aplazara una semana el estreno de la telenovela de Rosy Ocampo "Mentir para vivir", todo está listo para el inicio de transmisiones el próximo 3 de junio. La decisión se tomó para darle tiempo a "La Tempestad".

La fecha original de estreno era la última semana de mayo; sin embargo, "aplazamos una semana para que hubiera más espacio entre `La Tempestad’, que recién se estrenó y ésta", señaló la productora en entrevista con Javier Poza.

La fecha confirmada del lanzamiento de "Mentir para vivir", será el 3 de junio, a las 19:25 horas, por el Canal de las Estrellas.

La historia gira en torno al personaje de Mayrín Villanueva, quien se ve envuelta en un fraude hecho por el personaje Diego Olivera, por lo que tiene que seguir mintiendo para poder vivir, señaló Ocampo.

A pesar del cobijo que da el hacer la adaptación de una historia, Rosy tomó la decisión de hacer una historia original, porque va de la mano de la escritora María Zarattini, quien es la responsable de novelas como "Corazón salvaje", "Los ricos también lloran", entre otras.

Como parte de las novedades que incluye este proyecto, es el hecho de que constantemente se estarán dando a conocer hechos importantes que generalmente se dan a conocer al final de las novelas. "Es un poco como una serie", agregó.

El elenco de Rosy Ocampo está encabezado por Juan Zepeda, Mayrín Villanueva, Altair Jarabo y el argentino Diego Olivera, cuyo último protagónico fue en "Amorcito corazón"; todos dirigidos por Benjamín Cann, quien es uno de los productores más talentosos.

En la parte musical, el tema principal de la novela es de Ricardo Montaner e India Martínez, cantante española que incursiona en México, y el tema de salida estará a cargo de David Zepeda, quien busca lanzar su carrera musical.

Asimismo, enfatizó que el suspenso será un elemento diferenciador del resto de las telenovelas, el darle un toque de serie de televisión, así como algunas propuestas en cuestión de dirección de cámaras que está a cargo de Manuel Barajas. "Es un gran reto y más que emocionada estoy muy nerviosa", declaró la productora.

Finalmente, Rosy espera volver al género de comedia para el año 2014, luego del éxito que tuvo en la telenovela "Por ella soy Eva", que fue protagonizada por Jaime Camil y Lucero.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google