Hijo de Lilia Aragón agrede a colaboradora de "La Taquilla". Con René Franco

16 de Mayo, 2013

    

Alejandro Aragón, hijo de la actriz Lilia Aragón, agredió a Maca Carriedo, colaborada de "La Taquilla", cuando circulaba en su automóvil en la zona de San Ángel, Ciudad de México. El jóven quien iba acompañado de la actriz, circulaba en sentido contrario.

    

Publicidad Google

Alejandro Aragón, hijo de la actriz Lilia Aragón, agredió a Maca Carriedo, colaborada de "La Taquilla", cuando circulaba en su automóvil en la zona de San Ángel, Ciudad de México.

De acuerdo con la standupera Maca Carriedo, mientras circulaba en su vehículo en una calle de San Ángel de un solo sentido se encontró con una camioneta Cherokee negra "que casi me choca en sentido contrario.

"Nos quedamos frente a frente y yo no me podía mover porque tenía coches atrás que iban en el sentido correcto y entonces se baja Alejandro Aragón quien dice, te vas a quitar o te aviento el coche.

"Yo muy valiente le dije, aviéntamelo; la verdad es que aparte no tenía ni como quitarme con una fila de cinco, seis coches que tampoco se querían quitar".

Posteriormente el hijo de Lilia Aragón se subió a su vehículo automotor, realiza maniobras para dejar pasar a los demás automóviles. "Yo pensé que ya iba a caber la cordura en él, se iba a dar cuenta que estaba haciendo algo mal y yo me iba a pasar, cuando me iba a pasar se baja otra vez.

"Estoy muy preocupada, no sé si se haya roto algo; abierto la mano, porque le empezó a pegar a mi coche del lado donde iba mi mamá con el vidrio abajo.

"Ahí si pasas o que y de pronto me sentí en una novela porque aparece en escena Lilia Aragón, que venía acostada en la camioneta y empieza a gritar rapaz, pelada, quítate estúpida".

De acuerdo con el relato de la colaboradora de "La Taquilla" los demás personas empezaron a tocar el claxon; "él otro se fue enojadísimo porque yo cometí la grandísima falta a la civilidad de no dejarlo pasar en sentido contrario.

"Él tuvo que hacer 20 mil maniobras, pasé yo, pasaron todos los coches después y al final pasó él en sentido contrario".

ohj

Publicidad Google

Publicidad Google