Estrenará Itatí programa "Relaciones Peligrosas" en Discovery. Con René Franco

13 de Mayo, 2013

    

La actriz Itatí Cantoral estrenará el programa "Relaciones Peligrosas" a través, de Investigation Discovery, el próximo 17 de mayo, del cual resaltó "el programa es verdaderamente aterrador porque son historias reales, pero el personaje que yo interpreto me divirtió muchísimo y estoy muy contenta de haberlo realizado".

    

Publicidad Google

La actriz Itatí Cantoral, quien este día festeja su cumpleaños, lo podría celebrar con un nuevo programa en Investigation Discovery a estrenarse, el próximo 17 de mayo.

El programa que será transmitido los días viernes, a las 22:00 horas, son historias de triángulos amorosos y sus finales, se informó en el espacio de "La Taquilla".

Ante ello, la actriz indicó "el programa es verdaderamente aterrador porque son historias reales, pero el personaje que yo interpreto me divirtió muchísimo y estoy muy contenta de haberlo realizado, porque evidentemente es algo que me ha marcado como artista, que es las villanas de la telenovelas mexicanas que han llegado a dar la vuelta al mundo".

Cantoral dijo que para el programa "Relaciones Peligrosas", se creó una mezcla interesante porque los casos son aterradores, completamente documentados y reales, pero se les tuvo que dar ese "tinte" de comedia, lo cual suavizó mucho al capítulo.

mra

Publicidad Google

Publicidad Google