Padece Malillany Marín debut en "Aventurera". Con Flor Rubio

12 de Mayo, 2013

    

Debido a que el hermano de la actriz Malillany Marín sufrió un accidente vial, la protagonista de "Aventurera" declaró haber padecido un poco durante su presentación como "Elena Tejero".

    

Twitter

Publicidad Google

La actriz cubana Malillany Marín declaró que su estreno en el musical "Aventurera" fue complicado debido a que su hermano, quien vive en Mérida, sufrió un accidente vial el cual, afortunadamente, no fue de gravedad.

En el espacio de "Fórmula dominical", con Flor Rubio, se dio a conocer que la cubana, a unas horas de estrenarse como "Elena Tejero", se enteró que su hermano, quien viajaba en una moto, fue atropellado por un camión de transporte de materiales de construcción.

"Mi mamá me mandó fotos que le había pasado mi hermano. Si uno hace algo incorrecto, lo mejor sería ver que se paren para ver cómo está la persona, le dieron unos puntos y se dieron a la fuga, pero me envió un mensaje de Whatsapp que decía: ‘mano arriba Aventurera’". Declaró la actriz.

Por otra parte, comentó que su debut en el musical fue todo un reto, esto debido a que tuvo que aprenderse coreografía y diálogos de una obra tan compleja en tan sólo 15 días, esto a la par de estar grabando una telenovela, motivo por el que en las mañanas cumplía con su labores en "la pantalla chica" y por las tardes preparaba a "Elena Tejero".

Por último dijo que no teme que la comparen con la participación que hizo Ninel Conde, pues considera que cada actriz es diferente, "no hay dos actrices que hagan un mismo papel igual, lo interesante es que la gente crea en el teatro y venga a ver las obras".

erch

Publicidad Google

Publicidad Google