Ambientarán los mejores Dj´s del mundo festival en la Ciudad de México

23 de Abril, 2013

    

La música de los DJ´S más conocidos a nivel mundial, acompañados de 50 artistas, entre cantantes, acróbatas, performers y bailarines, darán vida al Café Olé Ibiza Festival en la Ciudad de México, con más de 10 horas de duración.

    

Publicidad Google

México, 23 Abr.- La música de los DJ´S más conocidos a nivel mundial, acompañados de 50 artistas, entre cantantes, acróbatas, performers y bailarines, darán vida al Café Olé Ibiza Festival en la Ciudad de México, con más de 10 horas de duración.

El Café Olé Ibiza Festival tendrá lugar el 4 de mayo en el Centro Banamex y será un espectáculo con una producción a la altura de grandes conciertos como los que presenta "La reina del pop", Madonna.

Los asistentes podrán disfrutar de bailarinas gogo´s, provenientes de Ibiza, España, quienes portarán atuendos diseñados por David Delfín, encargado del vertuario de Madonna, se informó a través de un comunicado de prensa.

Acudirán diversas personalidades del medio artístico, entre ellas, conductores de programas radiofónicos como de "Las 40 principales", patrocinador oficial de este evento que promete convertirse en una gran fiesta que además contará con 25 performances.

Entre los DJ´S que amenizarán el evento, destacan Fedde Le Grand (Holanda), Alex Gaudino (Italia), Chus+Ceballos (España), Ultra Naté (Estados Unidos), y su compatriota cantante Amanda Lepore, la transexual más famosa del mundo.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google