Enfrentará Tricolor Sub-17 femenil a EU, Japón y Costa Rica

22 de Abril, 2013

    

La selección femenil Sub-17 de México enfrentará el próximo miércoles a la representación de Estados Unidos en el Estadio Nacional de Costa Rica, en su debut en el Torneo Cuatro Naciones.

    

Publicidad Google

San José.- La selección femenil Sub-17 de México enfrentará el próximo miércoles a la representación de Estados Unidos en el Estadio Nacional de Costa Rica, en su debut en el Torneo Cuatro Naciones.

Además, para el viernes tiene programado el juego ante el equipo de Japón, en el Estadio Alajuela, y el domingo enfrentará al cuadro de casa en el Estadio Rohrmoser.

Estos encuentros forman parte de la promoción del futbol femenino en territorio local, de cara a la Copa del Mundo Sub-17 Costa Rica 2014, así que será gratis el acceso del público con la finalidad de ver las gradas llenas.

El equipo mexicano lo integran las arqueras Sofía Alvarado y Miriam Guadalupe Aguirre, y las defensas Lorena López, Miriam García, Arlett Tovar, Mariana Sánchez, Vianney Pérez, María del Carmen Acedo, Alexandra Martínez y Vanessa Flores.

Además de las mediocampistas Yunuhen Moguel, Casandra Cuevas, Karina Huerta, Grisel Rivas, Fátima Rosales y Alma Gabriela Martínez, así como las delanteras Aylin Villalobos, Belén Cruz, Jaquelín García y Andrea Rodríguez.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google