Susana concluiría novela de "Amores Verdaderos": Díaz. Con Flor Rubio

19 de Abril, 2013

    

El productor Nicandro Díaz, reveló que "Amores Verdaderos" tendrá final de dos horas en domingo, concluye el 12 de mayo y la transmisión será de 17:30 a 20:00 horas. Habrá un programa previo al gran final como el que ha venido haciendo TVy Novelas.

    

Sitio

El productor Nicandro Díaz, confirmó que la actriz Susana González podrá concluir la telenovela "Amores Verdaderos" con los cuidados médicos que se requieran. Esto luego de haber sido diagnosticada con bronconeumonía.

En entrevista con Flor Rubio para "Fórmula Espectacular", el productor destacó que Susana a principios de semana se empezaba a sentir mal, tan es así que una de las grabaciones no se logró concluir.

Afortunadamente de los males el menor, pues inicialmente se creía que tenía algo mucho más complicado.

"Antes que nada aclaro que Susy es una persona muy profesional y para que llegue a esto es porque de veras estaba mal. El otro día se tuvo que suspender el llamado, ha tendido varios momentos que ha ido al hospital se ha ido a su casa después se internó. Ayer incluso tuvo la gentileza de pasarme al doctor", refirió. Al tiempo que reconoció que antes de saber el diagnóstico si se tuvo cierta preocupación.

Por el momento la actriz tiene que reposar, tener cuidado con los cambios de temperatura y dependiendo de cómo se vaya sintiendo puede grabar algunas cosas, "probablemente en esta semana que viene ya pudiera tener un llamado muy cortito, el martes nada más para cubrir lo básico de aire y luego poco a poco le iremos aumentando, pero por supuesto dándole todos los cuidado que demanda la propia situación".

Nicandro Díaz, manifestó que Susana tiene una participación importante dentro dela historia así que veía complicado mermar su participación o bien buscar a otra actriz que interpretar el papel que hoy en día hace con gran aceptación "La Aventurera".

Por último, el productor reveló que "Amores Verdaderos" tendrá final de dos horas en domingo, concluye el 12 de mayo y la transmisión será de 17:30 a 20:00 horas. Habrá un programa previo al gran final como el que ha venido haciendo TVy Novelas.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google