Alejandro Fernández y Christina Aguilera en tema de "La Tempestad": productor. Con Maxine Woodside

15 de Abril, 2013

    

El productor Salvador Mejía reveló que la canción ya está lista, aunque se negó a dar más detalles al respecto, sólo que es muy romántica, popular y vibrante como "La Tempestad". Dijo ya estar mejor del dedo índice que le fue reconstruido.

    

Reuters

El productor Salvador Mejía informó que los cantantes Alejandro Fernández y Christina Aguilera cantarán el tema central de su nueva telenovela "La Tempestad".

En entrevista para el programa "Todo para la Mujer" reveló que la canción ya está lista, aunque se negó a dar más detalles al respecto, sólo que es muy romántica, popular y vibrante como "La Tempestad".

Detalló que este fin de semana empezó la promoción de la telenovela protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy. "Queremos ver y retar al público que si ya está preparado porque se acerca la tempestad 9:15 por el canal 2".

Asimismo, se dijo muy contento con este proyecto, al cual definió como internacional, fuerte y muy complicado por el reto que implica y que les dejará "Amores Verdaderos", producción que ha funcionado muy bien "y tenemos que entrar con todo".

Por otro lado, Salvador Mejía dijo ya estar mejor de su dedo índice de la mano derecha y que se recupera satisfactoriamente. El productor metió la mano en una polea de un barco, lo que casi le vuela un dedo, el cual tuvieron que reconstruirle.

amd

Publicidad Google

Publicidad Google