Festejará Mocedades 45 años de carrera con "show" en el Metropólitan

12 de Abril, 2013

    

Para festejar 45 años de trayectoria, Mocedades ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de mayo, para revivir emblemáticos temas como "Quien te cantará", "Eres tú" y "Tómame o déjame", por citar algunos.

    

México.- Para festejar 45 años de trayectoria, Mocedades ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de mayo, para revivir emblemáticos temas como "Quien te cantará", "Eres tú" y "Tómame o déjame", por citar algunos.

La agrupación española regresa tras varios años de ausencia de los escenarios mexicanos y lo hará para celebrar toda una época dentro de la música, de cuyos recuerdos están la presentación de la canción "Eres tú", dentro del Festival de la Canción de Eurovisión 1973.

De acuerdo con un comunicado de prensa, después de pasar por etapas de grandes éxitos, cambios, confusiones, crisis y algunas pérdidas lamentables, Mocedades intenta renacer y lo hace haciendo lo que sabe hacer: cantar.

Cuatro décadas de experiencia respaldan al quinteto, demostrando que, Mocedades está vivo, de esta forma siguen cantando donde les han llamado y terminando conciertos gloriosos con grandes aplausos.

Entre sus muchos reconocimientos, Mocedades fue elegida por votación popular en Holanda en 2004 como el mejor tema de la historia de Eurovisión, y fue nombrada en el número 11 de Mejor Tema de la historia del festival en el 50 aniversario de Eurovisión, "Congratulations".

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google