Maduro imita a Chávez hasta cuando baila, pero ganará: Wornat. Con Loret de Mola

12 de Abril, 2013

    

La periodista Olga Wornat, apunta que pese a los altos índices de inseguridad, el encono y la situación económica, el peso de Hugo Chávez favorecerá a Nicolás Maduro.

    

La religiosidad y la devoción del pueblo venezolano a Hugo Chávez, podrían llevar a Nicolás Maduro al Palacio de Miraflores en las elecciones del próximo domingo, considero la escritora Olga Wornat.

Desde Caracas, la periodista advierte que en la nación sudamericana "hay un avance del chavismo bastante importante, esto pese a la situación económica, la terrible polarización y de la inseguridad que priva en el país, todavía tienen ese afecto y devoción a Chávez, que hereda Maduro."

Entrevistada en el noticiero "Contraportada", la autora del libro "La jefa", afirma que los recursos económicos que gastó el gobierno que encabeza el candidato oficialista "que yo ni siquiera vi en las elecciones en que Chávez fue presidente. Desde el aeropuerto, hasta la ciudad de Caracas cada árbol tiene un afiche, un cartel de Maduro de muy buena calidad…".

Sobre la imagen que transmite Nicolás Maduro, la periodista apuntó que "a pesar de que va a ganar, no sé por cuánto margen, porque están bastante peleadas las encuestas, lo ves hablar y está imitando a Chávez hasta cuando baila. Segundas partes no son buenas."

Señaló que es inevitable la comparación entre Chávez y Maduro, pero el que pretende ser sucesor se equivocó incluso al mencionar tres estados venezolanos, cuando el primero conocía el país "como la palma de su mano."

Wornat consideró que cuando Henrique Capriles se dijo a favor de no entregar más petróleo a Cuba por las misiones de médicos que envía la isla, el pueblo venezolano le apoyó porque "está cansado de que entregue 93 mil barriles diarios".

hbc

Publicidad Google

Publicidad Google