Ana Martin haría comedia en novela "Solamente una vez". Con Matilde Obregón

9 de Abril, 2013

    

Sobre la salud de su compañera de novela Eiza González, Ana Martin indicó "mira yo tengo pocas escenas con ella, estas escenas que hicimos, precisamente se tuvo que repetir porque se sintió mal, pero al día siguiente llegó a grabar ya, yo soy en ese sentido muy respetuosa de cada quien y no le preguntó qué le pasó. Estuvimos todo el día trabajando en un vivero y la vi bien".

    

Publicidad Google

La actriz Ana Martin protagoniza el filme "Canela", que se estrenará este próximo 12 de abril en diferentes salas del país.

A sus 65 años, orgullosa por hacer cine de nuevo, ya se prepara para su papel en la novela "Solamente una vez" del productor Nacho Sada.

"Estoy con Nachito Sada, ahí si voy a entrar a la novela, lo que pasa es que él me dijo, mira hay dos personajes, entonces yo le dije que yo quiero el de la comedia, porque les gusta mucho que llore; entonces si quiero hacer comedia otra vez, como la de ‘Un gancho al corazón’".

Cabe señalar que el próximo 14 de mayo será operada por desprendimiento de retina en el ojo derecho. "Tuve un desprendimiento de retina y tengo, no veo bien con este ojo y tengo un circón, lo cual me ha ayudado mucho toda la gente en la producción de Nicandro, y me voy a operar terminando porque ya me prendió la retina para quitarme el circón y tengo que tener 15 días de reposo".

Detalló para el programa "Fórmula Notas", que dicho padecimiento fue debido a que se le subió la presión por un coraje que hizo.

Por otro lado, comentó sobre la salud de Eiza González, quien realiza el personaje de "Nikki" en al telenovela "Amores Verdaderos"; "mira yo tengo pocas escenas con ella, estas escenas que hicimos, precisamente se tuvo que repetir porque se sintió mal, pero al día siguiente llegó a grabar ya, yo soy en ese sentido muy respetuosa de cada quien y no le preguntó qué le pasó. Estuvimos todo el día trabajando en un vivero y la vi bien".

Más tarde en "Todo para la Mujer", Ana Martin, habló de la desaparecida Sara Montiel, a quien calificó como una mujer muy bella de lindo cutis. Recordó que a la actriz española la conoció en una grabación en los Estudios Churubusco.

Con información de Flavio Machuca

egc/jdg

Publicidad Google

Publicidad Google