Inicia Rosy Ocampo grabaciones de "Mentir para vivir". Con Maxine Woodside

3 de Abril, 2013

    

La producción de la telenovela "Mentir para vivir" a cargo de Rosy Ocampo, realizó el día de hoy una misa en las instalaciones de Televisa San Ángel, por el inicio de grabaciones de esta historia que estará protagonizada por David Zepeda, Mayrín Villanueva, Diego Olivera y Altair Jarabo. El melodrama inicia transmisiones el 27 de mayo a las 7:15 de la noche.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

La producción de la telenovela "Mentir para vivir", a cargo de Rosy Ocampo, realizó el día de hoy una misa en las instalaciones de Televisa San Ángel, por el inicio de grabaciones de esta historia que estará protagonizada por David Zepeda, Mayrín Villanueva, Diego Olivera y Altair Jarabo.

Esta historia original de María Zarattini, parte de la premisa de una familia feliz, que de pronto, de un día para otro, ocurre un suceso que cambia totalmente la vida y Oriana (Mayrín Villanueva) tiene que huir con su pequeña hija.

Sin embargo, en el recorrer del camino, se da cuenta que su esposo no era lo que ella pensaba y adquirirá una identidad diferente, además pasará por una serie de problemas fuertes, aunque por fortuna encontrará el amor en el personaje interpretado por David Zepeda.

Asimismo, su esposo (Diego Olivera), quien pensaba estaba muerto, resulta que no y aparece queriendo recuperar el amor de su mujer y a su familia.

En breve entrevista en "Todo para la Mujer", Rosy Ocampo, dijo estar muy agradecida con María Zarattini por haberle dado esta novela, en la cual conformó un gran elenco, pues además de los protagonistas, tiene hay grandes actores, como: Patricio Castillo, Ferdinando Valencia, Fabián Robles, Alberto Agnesi, Alejandro Tommasi, Laisha Wilkins, entre muchos más.

De igual forma, señaló que la negociación con la actriz María Rojo no se pudo concretar, porque ella ya tenía un contrato para hacer una película, en la cual le deseó que le vaya muy bien.

Sin embargo, adelantó que en su lugar estará Cecilia Gabriela, quien ha hecho un personaje maravilloso que dijo, va a sorprender.

Por último, informó que la novela que inicia hoy grabaciones en el foro 11 de Televisa San Ángel, no será larga, pues inicia transmisiones el 27 de mayo, a las 7:15, de la noche por el Canal de las Estrellas y concluye la primera semana de octubre.

Con información de René Gómez

dcv

Publicidad Google

Publicidad Google