Joan Sebastian celebrará a las mamás en el Palacio de los Deportes

1 de Abril, 2013

    

Joan Sebastian asegura que el nombre de su álbum se llama así porque el número trece es muy significativo para su vida, ya que a esa edad aprendió a tocar su primera guitarra y también su nombre artístico está compuesto por 13 letras.

    

Ocesa

El Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, celebrará el Día de la Madres con una tradicional fiesta charra en el Domo de Cobre, acompañado de sus 30 músicos y los mejores caballos de su colección.

Hace un año, el originario de Juliantla logró reunir a más de 25 mil personas en el Palacio de los Deportes y ahora regresa por un récord más. El próximo 11 de mayo agasajará a todas las mamás interpretando sus grandes éxitos e incluirá los temas de su más reciente placa musical titulada 13 celebrando 13.

Joan Sebastian asegura que el nombre de su álbum se llama así porque el número trece es muy significativo para su vida, ya que a esa edad aprendió a tocar su primera guitarra y también su nombre artístico está compuesto por 13 letras.

Este álbum 13 celebrando 13 incluye temas que han sido éxitos en voz de otros artistas, tales como Que Dios te bendiga, La derrota, Voy a conquistarte y Tu sai chi, entre otras.

Es importante resaltar el dueto que realizó Joan con el cantante estadunidense Will.i., el tena Hey you, un tema bailable y en inglés que ha sido impactante para todo el público.

Joan Sebastian, el máximo exponente de la balada ranchera, se presentará en el Domo de Cobre con su espectacular jaripeo y en el que el artista lucirá a sus mejores caballos. Habrá también monta de potros salvajes, novillos; un gran rodeo con mesas para estar en familia.

A la par, el cantautor ofrecerá un concierto con lo mejor de su amplio repertorio con temas que han hecho historia y se han convertido en clásicos como Secreto de amor, Tatuajes, Maracas, Estos celos Me gustas, Más allá del Sol, Quién y Juliantla, entre muchas otras.

Como cantante Joan ha grabado más de 40 álbums, entre los que se encuentran Gracias por tanto amor, Secreto de amor, Lo dijo el corazón, Afortunado, Qué amarren a Cupido, Inventario, En Vivo en El Auditorio Nacional y Más allá del sol, entre muchos otros.

Sus temas han sido grabados por importantes intérpretes como Vicente y Alejandro Fernández, Alicia Villarreal, Antonio y Pepe Aguilar, Lucero, Diego Verdaguer, Alberto Vázquez, Beatriz Adriana, Chelo, Lisa López, Los Freddys, La Banda Machos, José Manuel Figueroa y Rocío Dúrcal, entre muchos otros. Es sabido que cualquier obra que lleve la rúbrica de este cantautor es garantía de éxito.

Ha ganado el Grammy, máximo premio de música grabada, en cinco ocasiones, por su trayectoria, también se le ha concedido el honor de pertenecer al Salón de la Fama de Billboard.

El Palacio de los Deportes se engalanará con la presencia de Joan Sebastian y su fiesta de jaripeo para celebrar a todas las mamás. La cita será el 11 de mayo.

La Preventa Banamex será los días 2 y 3 de abril. A partir del 4 de abril los boletos ya estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en provincia en los lugares de costumbre y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

En esta festividad no faltará el jaripeo, los toros, un rodeo y mesas para celebrar en familia. La cita es el próximo 11 de mayo y la Preventa Banamex será los días 2 y 3 de abril, informa Ocesa en un comunicado.

igq

Publicidad Google

Publicidad Google