Muere mujer en accidente vial en Gustavo A Madero. Con José Cárdenas

25 de Marzo, 2013

    

Una personas muerta y dos lesionadas, es el saldo que dejó un accidente vial ocurrido la madrugada del domingo en inmediaciones de la delegación Gustavo A Madero; el conductor y copiloto del auto que ocasionó el accidente resultaron ilesos y fueron llevados ante el Ministerio Público.

    

Publicidad Google

La madrugada de este lunes, en el Distrito Federal una persona del sexo femenino, de entre 25 y 30 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un accidente de tránsito.

De acuerdo con lo informado en el espacio noticioso de José Cárdenas, el hecho ocurrió cuando un automóvil en el que viajaban tres jóvenes que no respetaban los altos se impactó contra una camioneta en la que viajaba como copiloto una mujer.

Se precisó que los hechos se registraron alrededor de la 1:45 de la madrugada en calles de la colonia Tablas de San Agustín, en la delegación Gustavo A Madero en el cruce de Avenida Congreso de la Unión y el Eje 3 Norte.

En este sentido, se subrayó que la camioneta en la que se trasladaba la víctima fue impactada en el costado izquierdo era color gris tipo Tornado, con placas de circulación 173DNT, de igual modo, se indicó que el vehículo que ocasionó el evento es un Jetta rojo con matricula 944SPL.

Cabe señalar que según informes, el automóvil rojo era conducido a exceso de velocidad por Gabriel Martín Pérez de 21 años de edad, quien según testigos, no frenó al llegar al cruce por lo que se impactó en la camioneta, situación que derivó en una perdida humana.

A esto se agregó, que luego de chocar con la camioneta, el automóvil que conducía el joven se subió al camellón y derribó poste de señalamiento posteriormente se fue contra la banqueta y finalmente se impactó en un puesto de periódicos.

El conductor de la camioneta Tornado quien tiene aproximadamente 40 años de edad tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Balbuena, al igual que Omar, un joven de 16 años quien viajaba en el Jetta fue llevado al Hospital de General Xoco, mientras que el conductor del automóvil rojo y su copiloto, Francisco Camacho de 25 años de edad resultaron ilesos y fueron detenidos por policías para luego ser remitidos a la Agencia del Ministerio Publico Gustavo A Madero en donde se determinará su situación legal, así como si viajaban en estado de ebriedad.

Para finalizar, se dijo que en el camper de la camioneta se encontraron dos trasportadores de mascotas sin embargo se desconoce si iban vacías o bien, alguien se las llevó.

Con Información de Juan Antonio Jiménez

jln

Publicidad Google

Publicidad Google