Sugey Abrego actuará en "De que te quiero, te quiero". Con Maxine Woodside

14 de Marzo, 2013

    

"De que te quiero, te quiero", producida por Lucero Suárez, contará con la participación de Sugey Abrego, quien dará vida al personaje de Pilar.

    

Sugey Abrego será parte del elenco de la próxima telenovela de la productora Lucero Suárez "De que te quiero, te quiero", historia en la que los roles protagónicos estarán a cargo de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

En el programa "Todo para la Mujer", Marco Antonio Silva informó que Sugey dará vida a Pilar, una enfermera que se enamora de un paciente en coma, en una historia similar a la película "hablé con ella".

La actriz, que también se ha desempeñado como conductora, además de ser parte de "De que te quiero te quiero", sigue con su canal de televisión por internet.

De acuerdo con Maxine Woodside, la productora de la historia se arriesgará con caras no tan conocidas, razón por la que tomó la decisión de dar el papel protagónico varonil a Juan Diego Covarrubias, quien trabajó en "Una Familia con Suerte" de Juan Osorio, y a Livia Brito, que ha participado en varias telenovelas y ha hecho teatro.

Esmeralda Pimentel será la encargada del papel de la villana de la historia, además, Lucero Suárez integrará al elenco a alumnos del CEA, apostando por caras nuevas.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google