Anuncia Thalía segunda fecha en Auditorio Nacional

11 de Marzo, 2013

    

La cantante mexicana, Thalía abrió una segunda fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México debido a la gran demana de boletos para su presentación. Se presentará el 26 y 27 de abril para presentar su más reciente material discográfico, "Habítame Siempre."

    

Notimex

Debido a la gran demanda de boletos a tan sólo unos días de haber salido a la venta, la súper estrella mexicana del pop, Thalía, anuncia una segunda fecha para presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Thalía se presentará el 26 y 27 de abril en nuestro país para presentar su más reciente material discográfico, "Habítame Siempre."

"Habítame Siempre," reconfirma su posición como una de las artistas latinoamericanas más importantes y con mayor número de ventas en el mundo. Su undécimo álbum de estudio fue certificado con disco de oro y platino a un mes de haber salido a la venta y su primer sencillo, Manías, logró número 1 en ventas digitales en más de 20 países.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Thalía ha vendido más de 40 millones de discos mundialmente y éxitos como "Piel morena," "Amor a la mexicana," "Arrasando," "Entre el mar y una estrella," "Tú y yo," "No me enseñaste," "¿A quién le importa?," "Cerca de ti," "Amar sin ser amada," y "Equivocada," la han convertido en un icono global dentro de la música. Recientemente, fue reconocida, por sus incontables reconocimientos, por la Cámara de Comercio de Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los boletos para la segunda fecha de Thalía en el Auditorio Nacional estarán disponibles a la venta para tarjeta habientes Banamex, el 14 y 15 de marzo, quedando la venta general a partir del 16 de marzo; boletos disponibles en Ticketmaster, al teléfono 53259000, www.ticketmaster.com.mx y taquillas del inmueble.

jln

Publicidad Google

Publicidad Google