No hay escenas de paja en "Mentir para vivir": Zepeda. Con Maxine Woodside

7 de Marzo, 2013

    

Mayrín Villanueva, David Zepeda y Diego Olivera así como la productora Rosy Ocampo se mostraron muy contentos y comprometidos con la nueva telenovela de Televisa,"Mentir para vivir", esto en el marco del claquetazo oficial en Hermosillo, Sonora.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

La mañana de este jueves el elenco y equipo de producción de la próxima telenovela de Televisa, "Mentir para vivir" se dieron cita en Hermosillo, Sonora para dar juntos el claquetazo oficial, que indica el inicio de las grabaciones.

En el marco de este evento, la productora de este nuevo producto para la televisión mexicana, Rosy Ocampo indicó para los micrófonos del espacio "Todo para la mujer" que se siente muy contenta por poder llevar a la pantalla chica esta historia, la cual explicó es original de María Zarattini.

Sobre la temática de la historia dijo que trata de una familia que estará formada por "Oriana" y "José Luis" a quienes darán vida Mayrín Villanueva y Diego Olivera respectivamente quienes tendrá una hija, situación que de un día para otro les cambiará por completo la vida.

En tanto, adelantó que el personaje de Mayrín, en su afán por proteger a su hija hará cualquier cosa, incluso mentirá para vivir y en ese camino encontrará el amor con "Ricardo" a quien interpretará, David Zepeda pero para ello tendrán que sortear una gran cantidad de obstáculos.

Por otra parte, la actriz principal dijo que estar en esta producción significa un gran reto a nivel actora y un gozo por tratarse de una historia de Zarattini bajo la producción de Rosy Ocampo y dirigidos por Benjamín Cann quienes hacen un gran equipo.

Asimismo, David Zepeda calificó la telenovela "Mentir para vivir" como un gran proyecto con un equipo de primer nivel, en lo personal se dijo convencido de que tanto él como el resto de sus compañeros darán lo mejor de ellos para entregar un productor de calidad al público y adelantó que "no hay escenas de paja" para mantener al espectador siempre pendiente del televisión por lo que dijo, tienen una gran responsabilidad y eso es al mismo tiempo una bendición.

De la misma forma, Diego Olivera, se pronunció muy agradecido con los medios de comunicación y el público que se dio cita para apoyarlos en el inicio oficial de grabaciones en Sonora, sobre la línea hizo extenso su sentir de gratitud hacia la productor, escritora y director por haber confiado en él y darle la oportunidad de formar parte del elenco.

Antes de despedirse de los micrófonos aprovechó para advertir tanto a sus compañeros también protagonistas y al público televidente que no les hará la vida para nada, fácil y es que cabe mencionar que él será el villano del melodrama.

jln

Publicidad Google

Publicidad Google