Jessica Coch es la villana de "La Tempestad". Con Maxine Woodside

26 de Febrero, 2013

    

De acuerdo con la producción de "La Tempestad" el papel se le ofreció a Jessica Coch de quien confían hará un buen papel.

    

Grupo Fórmula

Luego de que se mencionó que sería Adriana Louvier la actriz que sería la villana en la telenovela "La Tempestad", ésta no aceptó por sus varios proyectos agendados, por lo que la mala de la telenovela de Salvador Mejía será Jessica Coch y los protagonistas William Levy y Ximena Navarrete.

En el espacio de Maxine Woodside se informó que de acuerdo con la producción de "La Tempestad" el papel se le ofreció a Jessica Coch de quien confían hará un buen papel.

La actriz poblana inició su carrera en el 2006 en la telenovelas de "Alborada", "Rebelde" y "Código Postal" ésta última del productor José Alberto Castro, quedándose con el papel antagónico de Johana Villareal un personaje seductor, ingenioso y envidioso donde compartió créditos con África Zavala y José Ron.

En 2010 estelarizó como protagonista antagónica interpretando a "Roberta" al lado de Silvia Navarro y Juan Soler; la telenovela "Cuando me enamoro" la cual es un remake de la telenovela "La mentira" de 1998 protagonizada por Kate del Castillo, Guy Ecker y Karla Álvarez.

jgr

Publicidad Google

Publicidad Google