Soy la mamá más feliz del mundo: Aleida Núñez. Con Maxine Woodside

18 de Febrero, 2013

    

Wanda Seux, quien también acudió al estreno de "Qué rico es el mambo", le echó flores a Lis Vega, al considerar que es quien se come la obra porque es bailarina, "las demás son unas bellezas, cantan, cantan bonito, el hombre cuando va a entrar, va a poder ver mujeres preciosas".

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

A la función especial que se dio en el Teatro Blanquita, por el estreno de la obra "Qué rico es el mambo" acudieron algunos famosos, como Aleida Núñez quien llegó acompañada de su esposo e hijo en vientre, y se dijo ser la mamá más feliz del mundo.

"Está muy grandote el bebé y está gordito ya, pero saludable, yo desde las tres semanas de embarazo soñé que era niño, ya lo es, así es que hoy en día sueño que todo va a estar muy bien y eso es lo más importante y soy la mamá más feliz del mundo y bueno Pablo y yo estamos muy contentos y muy agradecidos".

Asimismo, dijo esperar nazca por parto natural, sin embargo, eso dependerá mucho de la posición en que se encuentre el bebé.

Otra de las famosas fue Olivia Collins, quien acudió para apoyar a su amiga Maribel Guardia.

"Vengo a ver a mi amiga, a echarle porras, y a ver lo espectacular que es y lo talentosa y la quiero mucho, y estamos aquí apoyándola, que no necesita mucho apoyo, porque tiene mucho público", dijo.

Agregó también, que la obra ya tuvo una buena respuesta durante la gira, por lo que, quizá ahora le vaya mejor.

Por su parte, Sissi Fleitas, amiga de Lis Vega, comentó detalles sobre la boda de la cubana.

"Preciosa muy linda, la vi muy contenta creo que fue una gran decisión para ella y ojalá y le vaya muy bien, que sean muy felices ella y Mauro, creo que se lo merecen los dos, así es el amor, cuando el amor llega así de esa manera uno no tiene la culpa", dijo.

Y finalmente, Wanda Seux, quien también acudió al estreno, le echó flores a Lis Vega, al considerar que es quien se come la obra porque es bailarina, "las demás son unas bellezas, cantan, cantan bonito, el hombre cuando va a entrar, va a poder ver mujeres preciosas".

Agregó también, "es una revista cómico musical buena, jamás, como en nuestras épocas, porque nosotros nos comíamos el escenario, en este caso el escenario se las come a ellas".

Con información de René Gómez

dcv

Publicidad Google

Publicidad Google