Construcción Dragon Mart QRoo debe tener aval Semarnat: analista. Con Óscar M Beteta

4 de Febrero, 2013

    

Por otro lado, el analista financiero Mauricio Flores indicó que ya se empezaron a desconectar los servicios de supervivencia de Mexicana de Aviación, dado que la Juez solicitó que se empiecen a regresar todos los equipos, las oficinas, así como los servicios que hoy por hoy la compañía no está pagando.

    

Publicidad Google

El analista financiero Mauricio Flores indicó que la construcción del centro comercial Dragon Mart en Quintana Roo es de preocuparse, por ello dijo se debe de analizar el aspecto ambiental dado que de acuerdo con el Centro Mexicano de Derecho Ambiental, el caso es alarmante por estar muy cerca de la zona de arrecifes que es reserva de la biosfera.

Precisó que no sería más de mil 500 metros lo que les separa de donde se instalaría, "hacia donde tendría parte de sus descargas, además en donde estarían instaladas las oficinas, las viviendas de más de 5 mil personas".

Señaló que ese punto que ha reclamado el Centro Mexicano de Derecho Ambiental, no es menor ya que exige que sea la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) la que defina si debe de construirse o no, además bajo qué criterios y amortiguamientos se puede desarrollar la inversión para que no sea un motivo de depredación ambiental.

Por otro lado, en colaboración con "En los Tiempos de la Radio", el analista indicó que ya se empezaron a desconectar los servicios de supervivencia de Mexicana de Aviación.

Flores dijo que la Juez solicitó que se empiecen a regresar todos los equipos, todas las oficinas, así como los servicios que hoy por hoy la compañía no está pagando, incluyendo equipos de comunicación y de cómputo.

mra

Publicidad Google

Publicidad Google