Aparece Daddy Yankee con "Limbo" en la cima de Billboard

26 de Enero, 2013

    

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee continúa cosechando éxitos con su tema "Limbo", con el que alcanzó el número uno en la cartelera nacional de Hot Latin Songs de la revista Billboard.

    

Publicidad Google

Miami.- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee continúa cosechando éxitos con su tema "Limbo", con el que alcanzó el número uno en la cartelera nacional de Hot Latin Songs de la revista Billboard.

El originario de San Juan, Puerto Rico, se mantiene en el gusto del público seguidor del género, con el éxito musical que se enmarca como el segundo sencillo de su reciente disco "Prestige", y que suma cada vez más logros a la carrera del cantante.

A través de un comunicado de prensa, se informó que "Limbo" se encuentra en el lugar número uno en la cartelera nacional Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Ello aunado a que el tema ha permanecido por 14 semanas consecutivas en las listas de dicha publicación y también se encuentra en la posición número 2 en Latin Digital Songs y lugar número 4 en Latin Pop Songs.

"Limbo", tema de la autoría del propio Daddy Yankee, fue lanzado a finales de 2012 y en pocas semanas su video correspondiente logró más de 25 millones de reproducciones en el canal oficial del cantante de VEVO y logró colocarse en el lugar número 28 de los videos más vistos de YouTube de todos los tiempos.

Asimismo, el intérprete de temas como "Gasolina", "Lo que pasó pasó", y "No me dejes solo", ocupa con "Limbo" el lugar número uno en las listas de popularidad de Chile, donde en febrero próximo el cantante se presentará en el Festival Viña Del Mar.

Cabe señalar que con "Prestige", el cantante ha logrado mantenerse vigente en el gusto del público, gracias a temas entre los que destacan "Pasarela", "Llegamos a la disco" y "Lovumba", por citar algunos de los que incluye el álbum.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google