"Desde mi corazón" puede descargarse en iTunes: Laura Flores. Con Maxine Woodside

23 de Enero, 2013

    

Laura Flores, indicó que en breve su más reciente disco llamado "Desde mi corazón" estará a la venta físicamente, aunque de manera virtual la gente ya lo puede descargar a través de iTunes. La actriz y cantante también comentó que será parte de una campaña para hacer el nuevo Museo del Niño en San Antonio.

    

Grupo Fórmula

La actriz y cantante Laura Flores, indicó que en breve su más reciente disco llamado "Desde mi corazón" estará a la venta físicamente, aunque de manera virtual la gente ya lo puede descargar a través de iTunes.

Entrevistada en el espacio de Maxine Woodside, la actriz, indicó que siempre estará agradecida con Gabriel Soto, por haber aceptado grabar con ella para esta producción discográfica, durante la cual, el actor se portó muy accesible.

Asimismo, destacó que al final del día no sólo grabaron un dueto, sino que el mismo productor, Ricardo Robledo, le hizo su propio disco a Soto.

Por otra parte, adelantó que su material discográfico será un CD y un DVD, el cual comprende 18 tracks y 11 videos que hizo en un solo llamado, debido a que es una producción independiente.

En el disco participan sus hijos, su hermano y su sobrina.

Y es que mientras su hijo Patricio de seis años, que incluso ya hizo cuatro capítulos en la novela de "Un refugio para el amor", cantó con ella, sus otros dos hijos Alex y Sofía de 5 y 4 años respectivamente, mencionaron algunas frases.

A su vez, su sobrina Alexis Flores de 20 años de edad y quien dijo tiene una voz privilegiada, hizo un dueto con ella.

Y es que Alexis, ha realizado diversas audiciones, la última para el reality "The Voice", "y le está yendo bien, ha hecho varias audiciones, en algunas no se ha quedado pero ella sigue picando piedra porque tiene una voz súper".

En el disco también participó su hermano, Gerardo, para realizar un dueto más.

De acuerdo con la también cantante, la distribución de "Desde mi corazón" correrá a cargo de Warner Music, además, agregó que el arte –fotos del disco-, la gente puede encontrarlas de forma gratuita en su página de internet www.lauraflores.mx

Agregó que este material que fue grabado en la colonia del Valle, contiene una nueva versión del tema "Te felicito".

Por otra parte, comentó que forma parte de una campaña para hacer el nuevo Museo del Niño en San Antonio, donde ella radica, pues el que está actualmente es muy precario.

Agregó que para ello se reunieron madres hispanas y lograron recaudar 35 millones de dólares.

Con respecto a la obra de teatro "Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta", Laura comentó que concluyó al llegar a las 50 representaciones, debido a que no les fue como hubieran querido.

Indicó que es probable que se arme una gira, sin embargo, esto todavía no es un hecho, pues ella ya cuenta con otros compromisos.

Pese a ello, se dijo agradecida con el productor Rubén Lara, que fue el que le dio la oportunidad de hacer el protagónico en esta obra y trabajar al lado de Eugenia Cauduro y René Casados.

Asimismo, dijo que aunque Gaby Vargas, autora del libro que lleva este mismo nombre, es una excelente escritora, quizá la falta de éxito se debió precisamente a que funcionaba mejor como libro que como obra de teatro.

Por último, compartió que los fines de semana tiene una cita en la cocina a través de blog por Twitter @LauraFloresH en donde interactúa con la gente y lleva a cabo recetas de cocina, para este sábado adelanto preparará un pastel de tres leches.

dcv

Publicidad Google

Publicidad Google