Carlos Bonavides será jefe de policía en "Libre para amarte". Con Maxine Woodside

14 de Enero, 2013

    

"El grito de Tarzán", se estrena el próximo 17 de enero, en Polyforum Cultural Siqueiros en punto de las 20:30 horas con Carlos Bonavides, quien posteriormente estará alternando con Gonzalo Correa. Previo al estreno habrá alfombra verde.

    

Grupo Fórmula

El actor mexicano Carlos Bonavides, reveló que en la próxima telenovela del señor Emilio Larrosa, "Libre para amarte", dará vida a un jefe de la policía en el Distrito Federal, por tanto se dijo agradecido con el productor por la gran oportunidad que le brinda hoy en día.

En entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la Mujer", el actor y productor, compartió el gran respeto y admiración que siente por Larrosa, pues fue él quien lo sacó del "fango" en el que se encontraba por sus problemas con el alcohol.

Por ello, aseguró que su participación en dicha historia será su prioridad en este momento.

En otros temas, Benavides, se dijo feliz por el próximo estreno de la puesta en escena "El grito de Tarzán", monólogo escrito y actuado por él mismo que contará con bailarines en escena. Sin dejar de lado, el show circense que se muestra en cada acto.

Detalló que en este proyecto alternará papel con el gran Gonzalo Correa, actor que por más de 51 años representó con gran éxito la historia de "El Tenorio".

"Este monólogo ya lo habíamos querido hacer… yo lo quise hacer como monologo show porque tenemos 15 mujeres de la onda circense, trapecistas, bailarines, onda de fuego, la selva y una cosa muy entretenida y yo la hice con todo cariño para la gente de la tercera edad ", dijo. Al tiempo que precisó, este proyecto muestra diversos mensajes muy positivos para la familia.

Asimismo, aseguró que tiene toques de comedia que se podrán disfrutar a lo largo de hora y media que dura.

Previo al estreno del 17 de enero, se tiene prevista en punto de las 20:00 horas una alfombra verde.

En su oportunidad, Gonzalo Correa, se dijo contento y agradecido por la invitación a alternar papel con Bonavides. "Para mí fue un regalo de Reyes".

Finalmente, Carlos Bonaivides, detalló que además de la novela y la obra tiene otros proyectos en puerta como la publicación del libro "Póngale alcohol en el ombligo", historia que le gustaría fuera editado por la Secretaría de Educación Pública, pues va dirigido a alumnos de secundaria y preparatoria ,es de prevención.

"El grito de Tarzán", se estrena el próximo 17 de enero, en Polyforum Cultural Siqueiros en punto de las 20:30 horas con Carlos Bonavides, quien posteriormente estará alternando con Gonzalo Correa.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google