Próxima semana empezará patrullaje militar y PF en Ecatepec:Alcalde. Con Juan F. Rocha

12 de Enero, 2013

    

Pablo Bedolla, presidente municipal de Ecatepec, admitió que, aunque no dejaron mucho dinero las anteriores administraciones, les dejaron "tablas".

    

Aunque la administración anterior dejó sin recursos a Ecatepec, el municipio tiene finanzas sanas, aseguró el alcalde Pablo Bedolla.

"No dejaron recursos, es cierto, pero con que nos hayan dejado ‘tablas’ el asunto, está bien. En Ecatepec, no tenemos problemas financieros, se pagó la nómina de diciembre, se pagaron los aguinaldos, las dos quincenas. Arrancamos con una hacienda saneada", aseguró Pablo Bedolla.

Entrevistado en el noticiero de Juan Francisco Rocha, el munícipe señaló que lo primero que hizo fue reducir la estructura orgánica, al quitar dos direcciones e igual número de coordinaciones, señaló.

Reveló que los salarios se redujeron en cinco por ciento, comenzando por el presidente municipal ecatepense.

Referente a la seguridad, apuntó que "contamos con menos de dos mil 400 policías, el gobierno local nos apoya con 750 estatales, y tuvimos una reunión con los responsables de la zona XXXVII Militar y el Regimiento en Teotihuacan para que la próxima semana empiecen los patrullajes."

hbc

Publicidad Google

Publicidad Google