Camil padrino de bautizo de hija Angélica Vale. Con Javier Poza

4 de Enero, 2013

    

Angélica Vale se dijo muy contenta por el recibimiento que el público le dio a su hija Maciel en la obra de teatro "Mentiras". Además dio a conocer que Jaime Camil y su cuñada Regina serán los padrinos de bautizo de la pequeña. Confirmó su participación en la próxima temporada de "Parodiando".

    

Notimex

Publicidad Google

Angélica Maciel, hija de Angélica Vale, hace su primera aparición en un escenario teatral. La pequeña de tan sólo siete meses de edad, recibió una gran ovación del público al aparecer en la obra "Mentiras".

"La Vale", en conferencia de prensa después de la presentación, dijo que a pesar de los nervios por el debut de Maciel, está muy contenta por el recibimiento que el público le brindó. "La niña se pasó toda la obra, ahí en la silla, cante y cante", aseguró Angélica.

Durante la conferencia, señaló que apoyará a su hija en todo lo que quiera hacer, confesó que ya eligieron a los padrinos de bautizo de la pequeña; se trata de su cuñada Regina, esposa de su hermano Raúl Vale y Jaime Camil.

Agregó que aún no tienen fecha para el evento, que tendrá lugar en la Basílica de Guadalupe, ya que Jaime se encuentra trabajando en los Estados Unidos, pero para febrero o marzo espera tener una fecha definitiva. Negó tajantemente que naya a vender la exclusiva y que los medios de comunicación podrán estar presentes.

Confirmó su participación en la próxima temporada de "Parodiando", por lo que se espera esté un buen rato en México.

Más tarde en "La Taquilla", Angélica Vale, reconoció que no le gustaría mucho que su hija se dedicara al medio artístico pues es una carrera muy complicada, peros si tiene el talento la apoyará sin dudarlo.

"Escuché a Chantal si quería que su hija se dedicara a esto porque habemos muchas actrices pero pocas logran algo importante. Y pues si es cierto, es una carrera difícil no sé si me gustaría; me da mucho nervio pensar que si se quiera dedicar a esto pero si nació para esto y tiene el talento… si tiene talento le voy a apoyar, si no tiene talento le voy a decir mamacita con todo el dolor de mi corazón vete de secretaria", dijo.

jgam/jdg

Publicidad Google

Publicidad Google