Dice Lupillo perdón por llorar, le canta a Jenni "Yo te extrañaré"

19 de Diciembre, 2012

    

Recordó que hace poco su hermana le dio el regalo más grande, incluso más que el nacimiento de sus hijos: "fue a visitarme cuando estaba cantando y nomás llegó, me abrazó y me dijo que me amaba y yo ese día sentí algo muy especial que no tengo palabras para describir".

    

Especial

Publicidad Google

En la despedida a Jenni Rivera en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, llegó el turno de Lupillo Rivera, quien sumamente triste y con lágrimas incontenibles, dijo "muchas veces he estado en un escenario y muchas veces he estado bien nervioso, pero ninguna vez como esta vez".

Recordó que hace poco su hermana le dio el regalo más grande, incluso más que el nacimiento de sus hijos: "fue a visitarme cuando estaba cantando y nomás llegó, me abrazó y me dijo que me amaba y yo ese día sentí algo muy especial que no tengo palabras para describir. Jenni gracias por ese gran regalo y discúlpame por llorar. Con todo el respeto que se merecen sus hijos le voy a dar un regalo (…) .

"Jenni te extrañaré y siempre estarás en mi corazón, siempre te amare y nadie te igualará, te amo".

El regalo fue una canción titulada "Yo te extrañaré", la cual dedicó a los hijos de Jenni, a sus padres y a sus hermanos y que fue pregrabada, pues él simplemente dijo no puede ni podrá cantar.

mej

Publicidad Google

Publicidad Google