"La Voz…México" todo una experiencia; no la olvidarán: Bazúa. Con Flor Rubio

17 de Diciembre, 2012

    

Los tres primeros lugares de "La Voz… México"2012, Luz María, los hermanos Alejandro y Miguel Pérez Meza y Gerardo Bazúa se dijeron felices con el resultado obtenido en el reality de Televisa pues no sólo se llevan un premio sino la exposición y un gran aprendizaje.

    

Grupo Fórmula

Los tres primeros lugares de "La Voz… México" 2012, Luz María, los hermanos Alejandro y Miguel Pérez Meza y Gerardo Bazúa se dijeron felices con el resultado obtenido en el reality de Televisa pues no sólo se llevan un premio sino la exposición y un gran aprendizaje.

En entrevista con Flor Rubio para "Fórmula Espectacular", Gerardo Bazúa tercer lugar de la competencia y pupilo de Paulina Rubio, consideró que este proyecto televisivo no será olvidado por los mexicanos.

"Yo creo que nos llevamos todos una experiencia increíble, yo creo que todos los mexicanos no vamos a olvidar esta ‘Voz México’", detalló. Al tiempo que destacó el gran apoyo que les brindó Paulina Rubio a cada uno de los participantes de su equipo.

En su oportunidad Luz María del equipo de Jenni Rivera, se dijo contenta, recordó que desde muy temprano les pidió a su desaparecida coach la ayudara en esta gran final.

Además de que le agradeció todos y cada uno de los consejos personales y profesionales que le brindó. Sin dejar de lado su esperanza de que Jenni estuviera muy orgullosa de lo que había estado haciendo en el programa.

Precisó que no hubo el tiempo necesario para platicar con Lupillo Rivera, sin embargo, en el corto tiempo que interactuaron le expresó su más sentido pésame tras la trágica muerte de su hermana. "Simplemente nos deseo suerte".

A Luz María no le incomoda que todo el tiempo le estén preguntando por la cantante, todo lo contrario es un orgullo para ella poder compartir el aprendizaje que les dejó y el gran apoyo que siempre mostró a cada uno de sus participantes.

En este sentido los hermanos Alejandro y Miguel Pérez Meza del equipo de Miguel Bosé, reconocieron que la pérdida de "La Diva de la Banda" fue una situación bastante difícil para todos.

En cuanto a una posible molestia de Bosé, los jóvenes cantantes, desconocen si su coach estaba o estuviera molesto pues al término del programa, por las entrevistas, no tuvieron contacto con él.

Finalmente, estas cuatro personalidades coincidieron que tras su participación en "La Voz… México" 2012, vienen cosas muy importantes para ellos. Por ejemplo Luz María, se reunirá esta semana con gente de Universal Music para definir lo que será la grabación de su primer trabajo discográfico.

En cuanto a Gerardo Bázua, agradeció el apoyo de las radiodifusoras pues actualmente se escucha, "Ni siete días", tema de su propia autoría.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google