Cruz Azul, cerca de confirmar primeros refuerzos, ambos extranjeros

13 de Diciembre, 2012

    

Ante los rumores de que el mediocampista mexicano Angel Reyna, elemento del Monterrey, sería uno de los nuevos elementos de la Máquina, negó dicha versión.

    

Mexsport

Publicidad Google

Ixtapan de la Sal, Méx.- Cruz Azul anunciaría esta semana los nombres de sus primeros refuerzos para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, ambos provenientes del extranjero, anunció este miércoles el técnico Guillermo Vázquez Herrera.

La Máquina continúa su trabajo de pretemporada de montaña en este balneario y previo a la segunda sesión de trabajo de hoy el timonel dio a conocer que están cerca de confirmarse dos nuevos elementos para el club, y aunque no quiso mencionar nacionalidades ni posiciones de los mismos, enfatizó que vienen de fuera.

"Esperemos que en los próximos días se pueda anunciar ya que yo no tengo la autorización para decirles, pero están en esos últimos detalles y nada más falta esperar que la directiva dé la autorización para hacerlo oficial", comentó el estratega a representantes de prensa que acudieron a la apertura que dio el club hoy para buscar entrevistas.

Ante los rumores de que el mediocampista mexicano Angel Reyna, elemento del Monterrey, sería uno de los nuevos elementos de la Máquina, negó dicha versión.

"Lo único que puedo decirles es que gente del medio nacional no hay, son jugadores que están en el extranjero. Nombres no puedo dar y son dos días más para hacerlo oficial. Me encantaría decirlo, pero hasta que no esté por escrito no puedo", expuso el timonel.

Aunque el delantero argentino Hugo Mariano Pavone, quien llegó como refuerzo para el Apertura 2012 aportó siete goles como el principal artillero de los celestes, la producción ofensiva fue un factor que impidió al club ganar más puntos y mejorar la sexta posición general que ocupó durante el Apertura 2012.

Por ello, Vázquez Herrera pidió a la directiva "gente con experiencia, que tenga gol, que sea un peligro realmente hablando ofensivamente y que refuerce al equipo, que es lo más importante", indicó respecto a las versiones de que el colombiano Teófilo Gutiérrez sería uno de los posibles nuevos jugadores del club.

El "maquinista" enfatizó que quiere "hacer un equipo competitivo, un equipo fuerte y donde haya dentro del mismo una lucha leal por los puestos y que genere un mejor futbol en cada uno de los jugadores y en general del equipo".

Cruz Azul proseguirá hasta el viernes aquí sus trabajos a puerta cerrada y retornará a la capital del país el sábado, para empezar la serie de partidos de preparación para llegar en el mejor nivel posible a su primer choque del Clausura 2013, el viernes 4 de enero ante Morelia, a disputarse en el estadio Morelos.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google