Complacen al "Piojo" nuevas contrataciones de América. Con Raúl Orvañanos

11 de Diciembre, 2012

    

El timonel azulcrema calificó a Narciso Mina como un goleador que ha demostrado sus capacidades durante los dos torneos anteriores al marcar una gran cantidad de goles, situación similar en el caso de Osvaldo Martínez, quien recordó, ya fue campeón con los Rayados de Monterrey.

    

Ante la llegada de los nuevos refuerzos de la Águilas del América, el director técnico del conjunto capitalino, Miguel "El Piojo" Herrera, se dijo muy contento por que la directiva del club pudo conseguir a sus primeras opciones de refuerzo.

En "La Fórmula Es…", se dio a conocer que el timonel azulcrema calificó a Narciso Mina como un goleador que ha demostrado sus capacidades durante los dos torneos anteriores al marcar una gran cantidad de goles, situación similar en el caso de Osvaldo Martínez, quien recordó, ya fue campeón con los Rayados de Monterrey.

"Tendrían que mostrar eso para convencerse ellos mismos de que están listos para jugar en un equipo importante como es el América. Ya lo demostró Rubens, que tenía los tamaños, que lo trajimos con la idea de que nos diera esa fluencia por el lado izquierdo", abundó.

Finalmente, al referirse al tema del mediocampista José María (Chema) Cárdenas, quien recientemente dijo no estar muy a gusto en la institución debido a que no es titular, "El Piojo" Herrera precisó que en su equipo nadie es titular definitivo, pues todos deben ganarse el puesto durante los entrenamientos.

"Si el bueno, tiene posibilidades de salir y él quiere salir, pues en el equipo no se queda nadie que no esté a gusto, que no esté con ganas de disputar un puesto. El puesto de titular no se lo vendo a nadie, a ningún jugador lo traigo con la idea de que sea titular indiscutible. Que venga y demuestre por qué está en el club", sentenció el técnico americanista.

En su oportunidad, el director deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, señaló que día con día trabaja por tener el mejor plantel y los mejores jugadores, aunque aclaró que lo que más contento lo tiene al día de hoy es el ambiente de trabajo que se ha generado al interior del club.

"De verdad se los digo, tenemos muy buen ambiente, tenemos una gran competencia, tenemos lealtad, tenemos compromiso, tenemos ilusión. Nos visualizamos campeones, esa es la meta en este equipo y repito, la puerta está abierta para un tercer refuerzo o hasta un cuarto si es necesario y también para que los jugadores que están inquietos puedan resolver sus inquietudes."

Con información de Óscar Antéliz.

cegs

Publicidad Google

Publicidad Google