Agrede Pablo Montero a reportero. Con Flor Rubio

10 de Diciembre, 2012

    

El reportero Gabriel Cuevas, detalló que el intérprete de "Piquito de oro", se molestó luego de cuestionarle sobre si habría limado ya las asperezas con Carmen Salinas, luego de que éste no se presentara a una función de "Aventurera".

    

Notimex

El actor y cantante Pablo Montero, quien recientemente participa en la telenovela "Que bonito amor", agredió al reportero y colaborador de Flor Rubio, Gabriel Cuevas.

En "Fórmula Espectacular", el reportero, detalló que el intérprete de "Piquito de oro", se molestó luego de cuestionarle sobre si habría limado ya las asperezas con Carmen Salinas, luego de que éste no se presentara a una función de "Aventurera".

Acto seguido, el actor, puso sus tres dedos de la mano en el estómago del reportero como si le fuera a sacar el aire. Ante esta situación relata, Gabriel Cuevas, que le dio un poco de miedo pues el actor estaba muy agresivo.

Pablo Montero, le quitó su iphone y empezó a borrar la entrevista que le había hecho a él, e intentó hacer lo mismo con otra entrevista que se le hizo a Paulina Rubio.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google