Asistirán 18 mil personas a pesaje Pacquiao-Márquez. En Fórmula Deportiva

6 de Diciembre, 2012

    

La Comisión Atlética de Nevada, realizará este jueves exámenes antidoping a Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez previo a su combate del próximo sábado en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

    

Reuters

Publicidad Google

La cuarta pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao del próximo 8 de diciembre ha causado gran expectativa en Estados Unidos, tan es así que se han dado indicaciones para que el MGM Grand Garden Arena se abra a su máxima capacidad.

De acuerdo con "Fórmula Deportiva", a la ceremonia de pesaje de este viernes podrán enterar 18 mil personas, lo cual será un momento histórico pues dicho recinto siempre se abre a la mitad de su capacidad.

Por otro lado, en pago por evento también se ha logrado recaudar una gran cifra pues hasta el momento se han vendido un millón 120 mil telehogares, quien han pagado 70 dólares cada uno.

Con esto, "PacMan" se ha convertido en el "rey" de la historia del pago por evento pues los ingresos que ha generado en peleas de pago por evento son ya de cerca de 450 millones de dólares lo que ha hecho en sus últimas 10 batallas.

Por lo pronto, Cinépolis, abrió 180 salas en el país para que la gente pueda disfrutarla, se dice que se podrían estar abriendo más salas debido a la gran demanda.

Para la pelea del sábado cerca de 19 mil personas asistirían al MGM de esta cifra 18 mil 437 son espectadores y 650 serán periodistas.

Finalmente, se informó que la Comisión Atlética de Nevada realizará este jueves exámenes antidoping a Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez previo a su combate del próximo sábado en MGM Grand de Las Vegas.

Con información de Edgar Valero y Aldo Fernández.


jdg

Publicidad Google

Publicidad Google