Márquez y Pacquiao podrían empatar: Edgar Valero. Con Denise Maerker

5 de Diciembre, 2012

    

Respecto al ex portero del Pachuca, Miguel Calero, el Director de Deportes de Grupo Fórmula, expresó "era una estupenda persona, un hombre muy serio cuando lo tratabas por encimita, pero muy noble, muy divertido en la intimidad, un hombre sano, deportista, comprometido, serio".

    

Dentro de unos minutos Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se verán las caras en lo que será la última conferencia de prensa, previo a la Ceremonia de Pesaje del próximo viernes a las 16:30 horas.

Como lo recordó Edgar Valero en su colaboración con Denise Maerker, el mexicano está llegando a los 40 años de edad, tiene mucha experiencia, mientras que el filipino ha enfrentado a muchos peleadores del mundo recientemente, consideró que alcanzarán un empate.

El "Dinamita" Márquez (54-6-1, 39 nocauts) se enfrentará por cuarta vez con "PacMan" Pacquiao (54-4-2, 38 KO´s), este sábado en la Grand Garden Arena del Hotel MGM.

La pelea se transmitirá en punto de las 10 de la noche, a través, de Radio Fórmula y quien lo prefiera en pantalla grande, podrá verla en las salas de Cinépolis de 37 ciudades de la República Mexicana.

CALERO…. EL SÍMBOLO MÁS IMPORTANTE DE PACHUCA

Respecto al reciente fallecimiento del ex portero del Pachuca, Miguel Calero, el Director de Deportes de Grupo Fórmula comentó que tuvo la oportunidad de conocerlo, de compartir algunos momentos con él en su casa.

"Era una estupenda persona, un hombre muy serio cuando lo tratabas por encimita, pero muy noble, muy divertido en la intimidad, un hombre sano, deportista, comprometido, serio", destacó.

Edgar Valero recordó que logró ganar con los Tuzos tres títulos de Liga, tres de la Concacaf, la Copa Sudamericana y "se convirtió en el símbolo más importante que haya tenido el Pachuca en su nueva etapa que inició en 1990".

igq

Publicidad Google

Publicidad Google