Debate público para definir homenaje a Miguel Calero

5 de Diciembre, 2012

    

Consenso con la participación del público en general y no solo de aficionados al futbol, se desarrollará en estos días para definir el homenaje perdurable al ex guardameta de Pachuca, Miguel Calero, quien falleció el martes.

    

Mexsport

Publicidad Google

Pachuca.- Consenso con la participación del público en general y no solo de aficionados al futbol, se desarrollará en estos días para definir el homenaje perdurable al ex guardameta de Pachuca, Miguel Calero, quien falleció el martes.

La petición que más se ha hecho notar es que el Estadio Hidalgo pueda llevar el nombre del "máximo símbolo tuzo", quien contaba con 41 años de edad.

El gobernador del estado, José Francisco Olvera, se ha sumado a la propuesta de la perdurabilidad del nombre de Calero, quien marcó gran época en la historia del Pachuca.

Además de poner al estadio el nombre de uno de los mejores porteros colombianos de los últimos tiempos, también hay la propuesta de rebautizar alguna calle principal de la ciudad.

Otros están dispuestos a donar llaves para acumular el bronce necesario y se haga una estatua que se colocaría en el mismo estadio o en la Universidad del Futbol del club Pachuca.

Así que todo está en debate y será el presidente de la institución, Jesús Martínez, quien analice la mejor propuesta y tome la decisión correcta que aglomere el sentir y cariño de la mayoría de los hidalguenses.


Notimex