A hijas del "Güero" Castro se les vio contentas: Boyer. Con Matilde Obregón

5 de Diciembre, 2012

    

La actriz Angelique Boyer reveló que el día de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México, vio a las hijas del "Güero" Castro muy contentas y bellas; sin embargo, por respeto, se negó a revelar si ha tenido algún acercamiento con la primera dama Angélica Rivera.

    

La actriz Angelique Boyer dijo creer que la puesta en escena "Una noche de pasión" ya rebasó las 100 representaciones; toda vez que llevan tres meses presentándose por toda la República.

"Ni nos la creemos que ya llegamos a las 100, creo que ya las rebasamos porque hemos estado tres meses todos los días por toda la República dando dos funciones al día".

Asimismo, recalcó que su pareja sentimental, el productor José Alberto Castro siempre la ha apoyado en su carrera; además de que él siempre ha estado involucrado en el medio.

"No, al contrario por qué se va a molestar, él siempre me ha apoyado en todo, él está muy consciente, siempre ha trabajo en esto, su familia ha estado en esto, siempre toda la vida".

Por otro lado, Angelique Boyer reveló que el día de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México, vio a las hijas del "Güero" Castro muy contentas y bellas; sin embargo, por respeto, se negó a revelar si ha tenido algún acercamiento con la primera dama Angélica Rivera.

"No lo pude ver, yo estaba volando en ese momento, llegando pude ver a través de las redes sociales y creo que fue un gran día, las niñas muy, muy contentas, tan hermosas como siempre.

"Es algo que efectivamente no tengo nada que hablar acerca de eso, por respeto sobre todo a Angie, a mi pareja y por supuesto a las niñas que siempre se han portado increíble conmigo".

amd

Publicidad Google

Publicidad Google