"Soy mujer…" concluye por falta de público: Laura Flores. Con Matilde Obregón

28 de Noviembre, 2012

    

La actriz y cantante se dijo contenta porque celebra 35 años de carrera con nuevo disco, titulado "Desde mi corazón", mismo que refleja en cierta medida el momento actual por el que atraviesa.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz y cantante Laura Flores, abrió su corazón y con toda honestidad reveló que la puesta en escena "Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta", llega a su fin de temporada este próximo 2 de diciembre porque no llenó el Teatro Polyforum.

"Este fin de semana terminamos la obra de teatro el domingo (…), no estábamos llenando es la realidad, que feo que lo diga, pero por eso termina la temporada, son como secreto a voces…, es una gran pena, es una gran obra, nos fue muy bien con el público que fue, pero la gente no fue al teatro", compartió.

En entrevista con Matilde Obregón para "Fórmula Notas", destacó las grandes virtudes de este proyecto teatral que está por concluir y con el que compartió tablas al lado de grandes actores como René Casados.

Por lo pronto, se dijo contenta porque celebra 35 años de carrera con nuevo disco, titulado "Desde mi corazón", mismo que refleja en cierta medida el momento actual por el que atraviesa.

En este disco se lanza como compositora de algunos temas, específicamente aquellos que hizo especialmente para sus hijos. Además rescató algunos temas de los 80´s y 90´s que ella misma grabó.

Asimismo, en el programa estrenó el video, denominado, "El rostro del amor" en el que aparece su pequeño hijo Patricio.

Finalmente, aseveró que "Desde mi corazón", sólo está a la venta a través de iTunes y el arte se puede descargar de manera gratuita a través de su página de Internet www.lauraflores.mx

Por lo pronto, "Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta", se presenta en el Teatro Polyforum con funciones los viernes a las 19:00 y 21:30 horas; los sábados 18:00 y 20:30 horas y los domingos a las 18:00 horas.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google