Llevará Laura Flores álbum "Desde mi corazón" por México. Con Flor Rubio

27 de Noviembre, 2012

    

La cantante dio a conocer que aquellos interesados podrán descargar gratis el arte del álbum a través de www.lauraflores.mx . Comentó que no ha recibido ninguna invitación para protagonizar el remake de "Mi segunda madre".

    

Grupo Fórmula

Aquellos que ya hayan comprado el disco "Desde mi corazón" de Laura Flores, ya sea por iTunes, CD Baby o Amazon (no está a la venta físicamente), podrán descargar gratis el arte del mismo a través de www.lauraflores.mx, como la artista lo dio a conocer en el estudio de Flor Rubio esta tarde.

"Estoy súper contenta porque es una forma de acercarme a la gente, muchas veces cuando eres actor no tienes esa cercanía con la gente como sí lo tenemos en este caso con la música y las redes sociales, que tengo la posibilidad de decirle a la gente en un blog, ahorita estoy haciendo esto o el otro", expresó.

Cabe mencionar que este nuevo material Laura decidió hacerlo de manera independiente, es decir, sin ayuda de ninguna disquera.

"Creo que ya muchos artistas estamos llegando a esta tendencia, el ciber mercado, porque sino cómo compito con la piratería, no la voy a poder desbaratar nunca, si las autoridades no pueden, imagínate un intérprete… y lo bueno del Internet es que si quieres sólo compras una canción", destacó.

Flores agregó que tiene listo un plan de promoción para que la gente de toda la República pueda conocer este álbum que incluye un dueto con Gabriel Soto, ex Kairo.

"Voy a ir a todos lados, en todo México, vamos a hacer mucha promoción en la provincia también, voy a ir a las estaciones de radio a platicar, quien me abra la puerta para una entrevista y yo les dejo mi material, es lo que voy a hacer, chicle y pega".

Cabe mencionar que de los 18 temas que contiene "Desde mi corazón", diez ya tienen videoclips, mismos que también estarán disponibles en iTunes.

Por otro lado, la actriz comentó que no ha recibido ninguna invitación para protagonizar el remake de "Mi segunda madre", pero sí le gustaría formar parte del proyecto.

"Yo no sé nada y no me estoy haciendo mensa, de verdad a mí nadie me ha llamado. Sé que Nacho Sada cuando terminamos y durante las grabaciones de ‘Un refugio para el amor’ me dijo ‘usted no se nos va Laurita, es parte de equipo’ y yo ‘claro que sí Nacho, cuentas conmigo’, pero no se habló de un proyecto", aclaró.

En cuanto a teatro, este domingo 2 de diciembre concluye la temporada de la puesta en escena "Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta", que se presenta en el Teatro Polyforum con funciones los viernes a las 19:00 y 21:30 horas; los sábados 18:00 y 20:30 horas y los domingos a las 18:00 horas.

igq

Publicidad Google

Publicidad Google