Cocoon 1: vivir en una burbuja. Fahrenheit

19 de Noviembre, 2012

    

Micasa Lab, una compañía sueca ha creado Cocoon 1, un cuarto autosuficiente para habitar en un pequeño espacio o simplemente pasar el rato. En forma de burbuja, esta construcción ha sido hecha bajo el concepto "lugar de retiro", con el fin de proporcionar paz y un aislamiento parcial, sin necesidad de estar por completo fuera de contacto.

    

Fahrenheit

Publicidad Google

Micasa Lab, una compañía sueca ha creado Cocoon 1, un cuarto autosuficiente para habitar en un pequeño espacio o simplemente pasar el rato. En forma de burbuja, esta construcción ha sido hecha bajo el concepto "lugar de retiro", con el fin de proporcionar paz y un aislamiento parcial, sin necesidad de estar por completo fuera de contacto. Estos globos transparentes son transportables y pueden ubicarse en casi cualquier espacio, colgarse o introducirse en agua.

Además, su interior se conforma por módulos desmontables para así permitirle flexibilidad en cuanto a su uso, de manera que éste se puede transformar desde en un espacio para dormir, hasta en un módulo de almacenamiento, incluso viene equipado con un lavamanos y una pequeña hornilla para cocinar.

Sin embargo, cada elemento viene por separado, permitiendo que se elija solamente aquello que se quiera o necesite usar en caso de salir de día de campo o simplemente quedarse en el jardín. Esta esfera mide un metro y ochenta centímetros de diámetro, pesa 97 kilogramos y posee conexión Wi-Fi. El artículo se pondrá a la venta a finales de año.


www.fahrenheitmagazine.com

Publicidad Google

Publicidad Google