Neblina causa accidentes en Monterrey, N.L.

17 de Noviembre, 2012

    

Debido a la neblina se han registrado varios accidentes carreteros en Monterrey, Nuevo León. Las autoridades recomiendan no exceder los 30 kilómetros por hora y viajar con las luces encendidas.

    

Las condiciones climáticas han causado algunos accidentes carreteros en algunas autopistas de Monterrey, Nuevo León. Estos percances ya han cobrado la vida de una persona. Entre otras cosas, las autoridades recomiendan no exceder los 30 kilómetros por hora.

Los accidentes se deben a los bancos de neblina que se registran en dicho estado del norte del país, donde el percance más aparatoso ocurrió en la carretera libre Saltillo-Monterrey, en donde más de 60 vehículos se vieron involucrados en una caravana.

En otro incidente una persona murió calcinada, al incendiarse la unidad en la que viajaba; además de dos personas heridas y entre 10 y 15 vehículos chocados.

La Policía Federal Preventiva, división Caminos recomienda a los conductores viajar con las luces encendidas y no superar los 30 kilómetros por hora. Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) mantiene a la ciudadanía informada a través de su cuenta de twitter.

Con información de Milenio Televisión.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google