Regresaría Adela Noriega a las novelas con Levy en 2013. Con Maxine Woodside

16 de Noviembre, 2012

    

Adela ha realizado peticiones específicas para su retorno, entre las que destacan el no ser vista por nadie ajeno a la producción, un pacto de confidencialidad signado por los presentes en el foro, acceso restringido de celulares, toallas calientes, bebidas energéticas, una charola de frutas y verduras, y flores blancas para su camerino.

    

Sitio

La reconocida actriz mexicana Adela Noriega, después de cuatro años de ausencia, regresa a la pantalla chica con un nuevo melodrama.

De acuerdo con algunas versiones, estaría acompañada por el actor cubano William Levy, hecho que sería confirmado durante el primer trimestre del 2013.

En "Todo para la Mujer", se dio a conocer que Adela ha realizado peticiones específicas para su retorno, entre las que destacan, el no ser vista por nadie ajeno a la producción, un pacto de confidencialidad signado por los presentes en el foro, acceso restringido de celulares, toallas calientes, bebidas energéticas, una charola de frutas y verduras, y flores blancas para su camerino.

Con información de Minerva Rueda

cegs

Publicidad Google

Publicidad Google