Florencia de Saracho se casa terminando "La Mujer del Vendaval". Con Matilde Obregón

13 de Noviembre, 2012

    

La tarde de ayer, el elenco de la nueva telenovela de la productora Mapat, "La Mujer del Vendaval", se reunió en un foro de Televisa para ver el estreno de este melodrama que se transmite a las 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

La tarde de ayer, el elenco de la nueva telenovela de la productora Mapat, "La Mujer del Vendaval", se reunió en un foro de Televisa para ver el estreno de este melodrama que se transmite a las 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

En su primer capítulo, el público espectador pudo ver escenas de besos entre sus protagonistas, Ariadne Díaz y José Ron, incluso, escenas fuertes de alcoba, donde la química y la empatía entre ellos es normal y por eso los relacionan tanto.

"Algo diferente, que el primer capítulo hay beso entre los personajes, hay escena de amor, cosa que también no se da seguido, es muy raro que pase esto y aquí pasó", señaló el actor José Ron.

Asimismo, dijo tener una química muy bonita con Ariadne, a quien dijo querer mucho y tener bastante tiempo de conocerla, "compartimos una forma de vida muy similar que hace que nos unan y el estar juntos y compartir este proyecto con ella, es para mí una gran bendición".

Por su parte, Díaz comentó que prefiere hacer ruido con esta novela, pues es mejor que el público vea el afecto entre los protagonistas.

"Pues mira, por lo que sea, la verdad es que a mí me da gusto, porque entre más ruido tenga una novela o justamente cuando empiezan este tipo de rumores y todo es porque de alguna manera es que la gente quisiera que eso pasara y eso a mí me da mucho gusto, porque eso es lo que finalmente queremos que entre en la mente de la gente, que sí que nos amamos y que estamos buscándonos y persiguiéndonos. A mí la verdad, me tiene sin cuidado y al contrario me da mucho gusto".

Para la guapa actriz, "La Mujer del Vendaval" significa no solo volver a hacer novela, también es el papel de su vida.

"He tenido muchos personajes muy importantes y memorables porque los he amado, pero hoy este es un personaje muy especial por todo lo que representa en mi vida, por el momento tan especial en el que llegó, te digo este es mi regreso a las telenovelas, entonces, hoy sin duda es el papel más importante de mi vida".

Como antagonista está Chantal Andere, una de las villanas favoritas de la televisión, quien dijo que con lo pesado de las locaciones no descuida a su familia, al contrario le gustaría volver a ser madre.

"Mi esposo me habla mucho sin duda, Enrique ha sido vital para que yo pueda seguir desarrollándome en mi carrera profesional, -me apoyan- mucho, ha sido la parte más pesada, sabía que quería ser madre, lo logré y también sabía que hay mucho Chantal para rato".

"Lo dejo al destino y a Dios, de que me gustaría, me gustaría mucho –volver a ser madre-, me quita el sueño, no me quita el sueño", afirmó.

En su momento, el actor, Alfredo Adame, que cada que pueden en las locaciones se echa una luna de miel con su esposa Maripaz.

"La última vez nos fuimos a Huatulco, yo me fui 14 días, las locaciones fueron 19 días, y los últimos 4 días me alcanzó Maripaz allá en Huatulco, luna de miel, solitos, sin escuincles, ni nada. Yo creo que –hijos- ya no, sí podría, igual luna de miel y todo ese rollo, y mis hijos ya saben, cuando se puede los llevo".

La actriz Florencia de Saracho, quien será una villana muy cómica, adelantó que al término de la novela, se tomará un año de vacaciones, pues se casa con su novio Enrique, con quien lleva 3 años de relación.

"Creo que también necesito descansar y pues ahorita que me caso, un ratito, creo que un año, un añito de descanso no me caería nada mal (…), sí ya -tengo el anillo-, aquí está bien puesto, no me lo quito, me caso el 20 de abril, ya tengo fecha, yo creo que un fin después de la novela, que acabemos de grabar, me caso", dijo.

Mientras tanto en "Fórmula Espectacular", la productora Mapat, reveló que este proyecto lo dedica a su familia, especialmente a su padre quien falleció en el mes de abril.

Compartió que su padre fue un hombre al que le gustaban las telenovelas, además de que estaba enterado que se produciría esta historia.

Por otro lado, confesó estar enamorada de su elenco, especialmente de la pareja protagónica. Por lo que de haber una relación entre ellos, dijo, sería la más feliz, "ojalá viva el amor".

Con información de Flavio Felipe Machuca y Andrea García

dcv/jdg

Publicidad Google

Publicidad Google