Calle 13 tomará un descanso antes de tocar en México. Con Javier Poza

9 de Noviembre, 2012

    

El dueto puertorriqueño aprovechará para tomar un descanso, y estar con la familia, antes del concierto en la Ciudad de México, el próximo 1 de diciembre. Señalaron también que por cuestiones de manejo no se habían presentado antes en suelo azteca.

    

Publicidad Google

Luego de seis años de estar trabajando sin parar, el dueto puertorriqueño Calle 13 señaló que se tomará un descanso antes de la primera presentación en solitario que tendrán en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

René Pérez señaló que este tiempo lo aprovechará para estar con la familia "porque nos necesitan y yo también los necesito a ellos", aseguró.

Dijo también que el 1 de diciembre "vamos a estar acá, con toda la energía para tocarle a la gente. Es nuestro primer concierto en México, únicamente de Calle 13, yo espero que se lo disfruten".

Agregó que desde hace tiempo querían hacer una presentación en el Domo de Cobre de la Ciudad de México, sin embargo, por cuestiones de equipo y manejo no se había podido concretar la presentación.

Actualmente Calle 13 se encuentra promocionando el sencillo "La bala", tema que busca crear conciencia de manera global en torno a la violencia que se vive en el mundo entero. La producción contó con el apoyo de la UNICEF.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google