"Miss XV" ahora en EU y Brasil: Pedro Damián. Con Maxine Woodside

24 de Octubre, 2012

    

Además de estar satisfecho del grupo EME15, el cual se estará presentando en el coloso de Reforma este 25 de noviembre con dos presentaciones a las 13:00 y 17:00 horas, el productor Pedro Damián adelantó que la serie Miss XV llegará en 2013 a Estados Unidos y Brasil.

    

Notimex

Publicidad Google

Además de estar satisfecho del grupo EME15, el productor Pedro Damián adelantó que la serie Miss XV llegará en 2013 a Estados Unidos y Brasil.

"Un show musical, un show con casi 17, 18 canciones; yo creo que vas a ver al grupo parándose en el Auditorio (Nacional) cantando y haciéndolo, el grupo va a ser muy bueno", agregó Pedro Damián.

Cabe señalar que el grupo juvenil EME15 se estará presentando en el coloso de Reforma este 25 de noviembre con dos presentaciones a las 13:00 y 17:00 horas.

"Un fenómeno en el sentido de que las audiencias los han buscado y no solamente en México sino acabamos de regresar de Argentina y de Colombia donde realmente la serie a funcionado muy bien y yo creo que esto va a seguir creciendo, porque en el primer trimestre estaremos ya en Estados Unidos después en Brasil y así va a ir creciendo".

Con información de Marco Antonio Silva

ohj

Publicidad Google

Publicidad Google