Responde hija de Jenni Rivera a acusaciones. Con Flor Rubio

23 de Octubre, 2012

    

A través de su cuenta de Twitter @Chiquis626, la hija de "La Diva de la Banda" expresó: "Dios es muy grande y muy justo y con eso voy a seguir caminando, con la frente en alto". A este respecto, el también cantante y hermano de Jenni, Lupillo Rivera ha evitado cualquier comentario.

    

Notimex

Luego de que en diversos medios se diera a conocer que el divorcio entre Jenni Rivera y el beisbolista mexicano Esteban Loaiza, se debió a que éste sostuvo relaciones con la hija de la cantante, Janney "Chiquis" Marín, ésta realizó algunos comentarios al respecto en una red social.

En "Fórmula Espectacular", se dio a conocer que a través de su cuenta de Twitter @Chiquis626, la hija de "La Diva de la Banda" expresó: "Dios es muy grande y muy justo y con eso voy a seguir caminando, con la frente en alto".

Janney continúo al afirmar que ella no pelea, "sólo quiero tener paz en mi vida pero a veces tienes que ponerte los guantes de fe y esperanza para defenderte y poder obtener esa paz que tanto anhelas."

En otro tuit, añadió, "lo que la vida me ha enseñado, la gente que más has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos más difíciles de tu vida, pero no voy a cambiar, nada más voy a ser más inteligente."

Es importante señalar que a este respecto, el también cantante y hermano de Jenni, Lupillo Rivera ha evitado cualquier comentario al respecto, mientras que Juan Rivera posteó:

"Uff, todas estas tonterías lo único que te enseñan es a ponerte la armadura y mostrar lo que hay por fuera y por dentro está vacío, pero hay que reflejar lo que no somos.

"Vámonos corriendo, no hemos hecho suficiente para destruir el trabajo de mi padre, labor que hizo con amor y esfuerzo, vamos a acabar con él.

"Rumbo a dejar a mis hijos a la escuela, no sé por qué pero tengo el presentimiento que aun enfrentando la tormenta hoy será un día espectacular."

Asimismo, se informó que la chica que supuestamente hizo el amor con Esteban Loaiza, es la misma que fue violada por su padre biológico, Janney hija mayor de la cantante.

Cabe recordar que la cantante se embaraza de Trino, posteriormente se da a conocer que Trino abusaba de sus hijas, Janney y Jacky. Además de la hermana de Jenni Rivera.

Con información de Andrea García


cegs

Publicidad Google

Publicidad Google