Danny DeVito y Rhea Perlman se separan después de 30 años

9 de Octubre, 2012

    

Los actores Danny DeVito y Rhea Perlman se están separando después de 30 años de matrimonio, dijo el portavoz de DeVito el lunes.

    

Publicidad Google

LOS ANGELES - Los actores Danny DeVito y Rhea Perlman se están separando después de 30 años de matrimonio, dijo el portavoz de DeVito el lunes.

Stan Rosenfeld dijo que la pareja había roto pero no dio detalles.

DeVito y Perlman se casaron en 1982 y tienen tres hijos mayores. Conocidos por interpretar personajes muy mordaces, actuaron juntos en la comedia televisiva "Taxi" entre 1978 y 1982, en la que ella hizo de novia de su personaje, y también actuó en la película infantil "Matilda" de 1996.

Pero por lo que mejor se conoce a Perlman es por su papel como la camarera sarcástica Carla Tortelli en la comedia de éxito "Cheers" de la década de los 80, por la que ganó cuatro Premios Emmy.

DeVito, quien ganó un Emmy por su papel en "Taxi", actualmente trabaja en la comedia de FX "It´s Always Sunny in Philadelphia".

La pareja también fundó una compañía productora de televisión y películas llamada Jersey Films, entre cuyos títulos se incluyen "Pulp Fiction" y "Erin Brockovich".

Reuters

Publicidad Google

Publicidad Google