"Carisma" nuevo disco de Moderatto. Con Javier Poza

19 de Septiembre, 2012

    

Xavier "El Chá!" Ramírez,también compartió que este nuevo material discográfico estará saliendo el próximo 30 de octubre. Reiteró que por el momento no está en planes hacer algo con Alejandra Guzmán, pero no descarta hacer algún palomazo.

    

Notimex

Publicidad Google

Xavier "El Chá!" Ramírez, integrante de Moderatto, reveló que "Carisma" es el nombre que llevará su más reciente trabajo discográfico, del cual se desprende el sencillo "Entrégate".

"Por la confianza que te tengo es un disco que refleja muy bien lo que son estos cinco muñecos del rock and roll, se llama "Carisma" de Moderatto", dijo. Al tiempo que reconoció que la elección del sencillo fue cuestión de la disquera.

"Nosotros hicimos estas cinco canciones y nunca pensamos mucho cuál va a ser el sencillo; nosotros a todas las canciones les ponemos el mismo cariño, el mismo amor nos entregamos a las canciones que nos están pidiendo (…) cada canción es como un hijo, como una cosa que le ponemos todo el amor y cariño", explicó.

Asimismo, reveló que los temas que se grabaron son totalmente inéditos de la pluma e inspiración de Bryan Amadeus.

En entrevista con Javier Poza para "Fórmula Perfecta", Xavier, refirió que por el momento no tienen contemplado hacer un dueto con alguien pues las mismas canciones son la que van pidiendo lo que se necesita.

Así que "por el momento no, estamos nada más nosotros cinco en el disco. Es curioso porque es la primera vez que no tenemos invitados siempre tenemos como invitado en guitarra, percusiones".

El integrante de la agrupación también compartió que este nuevo material discográfico estará saliendo el próximo 30 de octubre.

Mientras tanto en entrevista con "Todo para la Mujer", el guitarrista de la banda, consideró que el video de "Entrégate" tardará un poco en salir pues apenas se está viendo quién lo va a realizar. Sin dejar de lado que falta cuadrar algunas fechas.

También reiteró que por el momento no está en planes hacer algo con Alejandra Guzmán, pero no descarta hacer algún palomazo.

En cuanto a próxima presentaciones, Xavi, indicó que el 26 de septiembre harán un gran concierto con una marca importante. Además de que Moderatto busca hacer una fiesta de Halloween, sin embargo, aún no se tiene definida la locación.

Por lo pronto la banda se encuentra en un estudio de grabación en Texas afinando los detalles de lo que será "Carisma".

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google