PORTADA
 
Ofrecerá Ebrard este martes mensaje en el Auditorio Nacional. Con José Cárdenas

Notimex

17 de Septiembre, 2012

En el marco de su Sexto Informe de Gobierno, y para todos los que no cupieron en la Asamblea de Representantes, invitados especiales y medios de comunicación, el jefe de gobierno de la ciudad de México, Marcelo Ebrard, los convocó al Auditorio Nacional, donde detallará los logros de su gobierno.


Con José Cárdenas informa se dio a conocer que el jefe de gobierno de la ciudad de México, Marcelo Ebrard, convocó para este martes a las 11 de la mañana en el Auditorio Nacional, a medios de comunicación, invitados y su gabinete donde comentará su Sexto Informe de Gobierno.

José Cárdenas comentó que esta convocatoria alguien la ve con malicia, como un arranque prematuro de su pretendida precampaña en busca de la Presidencia de la República dentro de seis años.

jhe


Notas Relacionadas

Ebrard recordado por obras en beneficio de ciudadanía: PAN. Con Denise Maerker
VI Informe del jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard
Imprimir   
Compartir
Facebook twitter    
 
Ver Telefórmula
Joaquín López Dóriga
López-Dóriga

103.3 FM  00:00hrs

Ciro Gómez Leyva
Fórmula de la Tarde

970 AM  01:00hrs

Rubén García Castillo
La Mano Peluda

104.1 FM  01:00hrs

Rubén López Córdoba
Fórmula de la Noche

1500 AM  00:00hrs

Catálogo Orfeon
Las Número Uno Del Rock And Roll

1470 AM  00:00hrs

Eduardo Ruíz Healy
Eduardo Ruíz Healy

Teleformula  01:00hrs

+ Ver Programación
IPC:39,611.520.87%  
DOW JONES:15,130.310.40%  
DOLAR:C/12.45V/ 13.00  
EURO:C/ 16.87V/ 17.36  
Todas
Nacional Internacional Politica Estados
Deportes Espectáculos Sociedad Salud
Leído   Escuchado   Visto en Teleformula   Audios de Hoy

 
Clasificados / Corporativo / Anúnciate / Recibe Información / Correo Interno / Orfeon / Network / Estaciones Musicales / Haz tu Servicio Social /
Radiofórmula San Antonio
Grupo Fórmula, Copyright © 2011 All rights reserved. Aviso de Privacidad