"Amores Verdaderos" dará vuelta a historia por ausencia de Yáñez. Con Flor Rubio

13 de Septiembre, 2012

    

La producción de "Amores Verdaderos", prepara una serie de sorpresas, una de ellas tiene que ver con el personaje al que da vida Susana González, al parecer se le va a dar un giro importante, tendrá más peso.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

La telenovela "Amores Verdaderos", dará una pequeña vuelta a su trama debido a que el actor protagónico Eduardo Yáñez tendrá que ausentarse de los llamados unos días.

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", las ausencias del actor ya estaban pactadas desde las negociaciones, mismas que serían por compromisos en Los Angeles.

Esta situación tiene un poco angustiada a la escritora por la carga de trabajo que ya viene arrastrando, sin contar que lo plasmado a cuadro está muy apegado a los guiones argentinos.

Con la ausencia de Yáñez le van a tener que dar vuelta a algunas cosas en la trama para que no se afecte la historia que va ganándose a la audiencia.

Al parecer vienen sorpresas, algunos de los personajes pueden cambiar en esta versión que realiza Televisa a diferencia de lo que se ha hecho en Azteca y Argentina.

Por ejemplo, se rescataría el personaje de Susana González, para darle más fuerza dentro de la historia con un giro importante.

Con información de Israel Labastida.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google